TEMPORADA 1969
9-3 BUENOS AIRES:
30-3 CORDOBA:
20-4 EL ZONDA-SAN JUAN: Mauricio García: abandona en la primer serie.
18-5 CABALEN-CORDOBA:
22-6
RAFAELA-STA FE: Pairetti: abandona por rotura de biela.
13-7 CABALEN-CORDOBA: Pairetti: quinto puesto en la suma de las tres series. Tuvo problemas de tenida, a pesar del cambio de barra estabilizadora trasera y algún neumático.
27-7 BUENOS AIRES: Pairetti: no corrió.
17-8 BUENOS
AIRES: Pairetti: En las dos primeras series venía en punta cuando pinchó la rueda delantera izquierda. La tercera la logra ganar por lo que obtiene el sexto lugar en la sumatoria de tiempos.
31-8
MAGGIOLO -STA FE: Pairetti: formidable segundo lugar en la sumatoria de las tres series.
21-9 MAGGIOLO-STA FE: Pairetti: con un motor de Joseph en la Liebre III logra el octavo puesto en la suma de las dos series.Un problema de distribuidor lo retrasa en la primera serie y logra un tercer lugar en la segunda.
19-10 BUENOS AIRES: Mauricio García: Pairetti deja la Liebre para debutar con el Formisano y le cede el auto al joven piloto que obtiene con un andar parejo el octavo lugar en la suma de las tres series.
23-11 EL ZONDA-SANJUAN: Mauricio García: abandona en la segunda serie por rotura de embrague.
30-11 MAGGIOLO-STA FE: Mauricio García:su mejor ubicación, un séptimo lugar en la suma de las tres series.
7-12 PARANA-ENTRE RIOS: Pairetti regresa al Nova en la última carrera por un problema insalvable en el Formisano, abandona en la tercera serie con una carrereada Liebre III.
TEMPORADA 1970
1-3 BUENOS AIRES: Cupeiro: en una carrera con pocos inscriptos logra un auspicioso cuarto puesto
22-3 COMODORO
RIVADAVIA-CHUBUT: Cupeiro: ya en la despedida del auto logra un excelente quinto lugar en la suma de las tres series.
Tengo entendido que este auto fué posible a raiz de que Pronello se distanció de la gente de la marca IKA y entonces vendió chasis a pilotos que emplearan otros motores que no fueran el Tornado.
ResponderEliminarEl nova fue el primer auto que llegó al taller de rep. De Israel en San Martin, lo trajo el Macho Daporta, yo tenía 6 años y nos dejó cuidando el auto, el segundo auto fue el Barracuda. Con el trueno el gordo Benavidez me llevó al colegio N°29 Tonas Espora. De villa piaggio.
ResponderEliminarLas Liebres de Copello y Cupeiro, junto al Martín Fierro, se traspasaron a Chile, formando el equipo de Concesionarios GM. Las condujeron, respectivamente, Luis Gimeno, Eduardo Kovacs y Alfredo Rebolar.
ResponderEliminar