lunes, 6 de noviembre de 2023

HOMENAJE A NÉSTOR JESÚS GARCIA VEIGA.

 

El 9 de noviembre en el Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo un homenaje al gran piloto nacional e internacional. En un lugar del museo no habitual para estas charlas, con una escenografía distinta y rodeados de los Fórmula 1 que corrió el piloto, casi un centenar de personas pudieron disfrutar de los recuerdos y anécdotas del "Nene".
Aprovechando su presencia y en recuerdo de su campeonato 1970 de Sport Prototipo, lo acompañaron "Marito"Mauricio Garcia (coequiper en el equipo),Pedro Campo (diseñador del auto campeón), Ricky Joseph (hijo de Ricardo, preparador del motor y jefe de equipo) y dos de los mecánicos de ese equipo ejemplar, Enrique Santos Spampinato y Juan Pablo Schulz.
Muchos ex pilotos, preparadores y dirigentes del automovilismo se hicieron presentes para acompañar a Nestor Jesús Garcia Veiga.
Un agradecimiento a quienes hicieron posible este evento, Gisela Spadafora, Luis Spadafora y Jorge Guirotti.










 


 

2 comentarios:

  1. Excelente evento, Felicitaciones. Lo disfrute muchisimo. Lamentablemente tuve que volverme apenas termino, y no tuve oportunidad de presentarme y saludarte, pero no faltara oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog ha sido un faro de luz en mi búsqueda de información valiosa.

    ResponderEliminar