Raúl José Cabanas en su taller de Lanús construye comenzado el año 1970 en forma independiente tres autos similares entre sí. Uno para Plinio Abel Roseto (primer presidente de la ACTC), otro para Hector Pozuetta y el último para Rodolfo Speranza (que nunca llegó a correr).
El primer auto terminado fue este auto,el de Roseto, construido sobre una plataforma Falcon modificada y estructura tubular.
Tenía la altura y el peso mínimo permitido por reglamento, 1,15m y 1000Kg. El despeje del piso era de 10cm y la distancia entre ejes de 2,60m. La carrocería era toda de chapa. La suspensión tenía rótulas y tensores regulables.La parte trasera disponía de Puente De Dión.
La mecánica era Ford F100.
La mecánica era Ford F100.
TEMPORADA 1970
29-11 RAFAELA-SANTA FE:no largó a pesar de estar presente
TEMPORADA 1971
25-4 BUENOS AIRES : después de haber sido octavo en la carrera cumpliendo solo veintinueve de las cincuenta vueltas, es descalificado.
9-5 MAGGIOLO-SANTA
FE: no participa
27-6 BUENOS AIRES
(SUDAM): abandona en la primera serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario