Para analizarla con detenimiento es interesante analizar los números que dejó esa temporada, para de esa manera poder darnos cuenta que el comienzo del SPA fue auspicioso y daba pié a imaginar que habría categoría para rato.
CARRERAS DISPUTADAS: 14
DISTANCIA RECORRIDA: 2518 Km
TIEMPO EMPLEADO POR LOS GANADORES: 16h 6min 28Sseg.
PROMEDIO DE VELOCIDAD: 156,3 Km/H
TOTAL DE PARTICIPANTES QUE LARGARON: 276.
TOTAL DE PARTICIPANTES QUE LLEGARON: 147
TOTAL DE PARTICIPANTES QUE ABANDONARON: 109
PORCENTAJE DE ARRIBOS: 57,4%
PILOTOS
TOTAL QUE CORRIERON: 48
GANADORES: Marincovich y Copello 3; Cupeiro, Di Palma y García Veiga 2; Ruesch y Pascualini 1.
SEGUNDOS PUESTOS: Bordeu 3; Pairetti, Cupeiro y Ruesch 2; Copello, Riva, Pascualini,; Marincovich y Balbé 1.
TERCEROS PUESTOS: Urruty y Vianinni 2; Bordeu, Pairetti, Franco, Galbato, Copello ; Aranzana, Estefano, Perkins, Ruesch, Pascualini 1.
OBTUVIERON MAS TRINFOS CONSECUTIVOS: Marincovich, Cupeiro y Di Palma 2.
PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN: Reutemann 3, Di Palma y Pascualini 2; Marincovich, Cupeiro, ;Copello, Gradasi, Ternengo, Monguzzi y García Veiga 1.
RECORD DE VUELTAS: Pascualini 5; Reutemann y Copello 3; Pairetti y Cupeiro 2; ;Marincovich 1.
CORRIERON MAS CARRERAS: Pairetti y Marincovich 14; Ruesch 13; Copello, Balbé y &Estefano 12.
LLEGARON MAS VECES: Copello 10; Pairetti y Balbé 9; Marincovich, Ruesch y Estéfano 8.
NO LLEGARON EN NINGUNA CARRERA: Faraoni, Perrota, Peduzi, Domingues, Mujica, ;Schenonne, Pérez y Beamonte.
ABANDONARON MAS VECES: Ternengo 7; Gradassi, Pascualini, Cupeiro y Marincovich 6.
DIERON MAS VUELTAS: Ruesch 490, Pairetti y Marincovich 483, Copello 482.
DIERON MENOS VUELTAS: Schenonne, Peduzzi, Pérez y Beamonte 1.
OBTUVIERON PUNTOS EN MAS CARRERAS: Copello 7, Cupeiro y Ruesch 6.
MARCAS
GANO MAS CARRERAS: Chevrolet 7; Torino 6; Ford 1.
LARGARON MAS AUTOS: Chevrolet 102; Torino 92.
LARGARON MENOS AUTOS: Dodge 26, Ford 37.
LLEGARON MAS: Torino 60, Chevrolet 57.
LLEGARON MENOS: Dodge 13, Ford 17.
ABANDONARON MAS: Chevrolet 45; Torino 32.
ABANDONARON MENOS: Dodge 13, Ford 21.
RECORD DE VUELTA: Ford 8, Chevrolet 5; Torino 3.
PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN: Ford 6; Chevrolet 4; Torino 3; Dodge 1.
MAYOR PORCENTAJE DE CLASIFICADOS: Torino 65,21% y Chevrolet 55,88%.
MENOR PORCENTAJE DE CLASIFICADOS: Ford 45,94% y Dodge 50%.
CHASIS
GANARON CARRERAS: Numa IIB 4; FM 3; Baufer, Berta y Trueno Sprint 2 y Huayra 1.
SEGUNDOS PUESTOS: Baufer 4; Numa IIB y FM 3; Trueno I, Numa II, Liebre III y Huayra 1.
RECORD DE VUELTA: Huayra 7; Numa IIB 3; Baufer 2; Trueno I, FM y Liebre III 1.
PRUEBAS DE CLASIFICACION: Huayra 6, Berta, FM y Trueno Sprint 2, Formisano y NumaIIB 1.
PILOTOS QUE CAMBIARON MAS VECES DE AUTO: Vianinni y Gradasi 4, Pairetti, Galbato y Ternengo 3.
CONSTRUCTOR DEL QUE HUBO MAS CHASIS: Pronello 15; Formisano 8.
CHASIS MAS UTILIZADO: Liebre III 10; FM, Trueno Sprint y Formisano 4.
CARRERAS
MAS LARGA EN KILÓMETROS: Bs. As. (19-10) 382,33 Km.
MAS LARGA EN TIEMPO: Bs. As. (19-10) 2h 7min 17 seg
MAS CORTA EN KILÓMETROS: Maggiolo (30-11) 94,013 Km
MAS CORTA EN TIEMPO: San Juán (23-11) 39min 23seg.
MAS VELOZ: Rafaela 216,078 Km/h
MAS LENTA: Bs. As (17-8) 131,248 Km/h.
SE DEFINIÓ POR MENOR DIFERENCIA: San Juán (23-11) 4seg 9/10 de García Veiga a Cupeiro.
SE DEFINIÓ POR MAYOR DIFERENCIA: Bs. As. (27-5) 5 vueltas de Copello a Balbé
LARGARON MAS AUTOS: Bs. As. (19-10) 24.
LARGARON MENOS AUTOS: Bs. As. (9-3) 13.
ABANDONARON MAS: Bs. As. (17-7) 13.
ABANDONARON MENOS: Bs. As. (9-3) 2.
MAYOR PORCENTAJE DE CLASIFICADOS: Bs. As. (9-3) 84,61%.
MENOR PORCENTAJE DE CLASIFICADOS: San Juan (20-4) 37,5%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario