El auto tuvo algunas modificaciones por parte de Baufer en la carrocería pero no difería mayormente de los productos de los constructores que habían debutado anteriormente.
El auto participa en las tres últimas carreras conducido por Andrea Vianini obteniendo en su debut un excelente cuarto lugar.
Para el año 1970 sufre reformas en su cola realizadas por Baufer y su piloto pasa a ser Juan Manuel Bordeu. También se le sacó el "sombrero" y el radiador de aceite se ubicó en la parte trasera por encima del techo. Bordeu se convirtió en el primer piloto en correr con los cambios invertidos porque la caja puente Saenz se colocó al revés.
TEMPORADA 1969
23-11 EL ZONDA-SAN JUAN: excelente debut logrando el cuarto lugar en las tres series, puesto que repitió en la sumatoria de tiempos.
30-11 MAGGIOLO-STA FE: sube al podio, tercer puesto demostrando que lo de San Juan no había sido casualidad.
TEMPORADA 1970
9-3 BUENOS AIRES: debuta Bordeu y debe abandonar.
22-3 COMODORO RIVADAVIA: sexto lugar.
12-4 CÓRDOBA: abandona en la segunda serie.
26-4: BUENOS AIRES: abandona.
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