Este Baufer tiene la particularidad de haber usado dos motores en la misma temporada, comienza con un motor Chevrolet y la preparación del Ingeniero Ricardo Joseph y luego pasa a tener un motor Dodge preparado por Bellavigna.
Este Baufer pasa a integrar el equipo oficial Crhysler (CCCC) y pasa por distintas manos a lo largo del campeonato.
Comienza el campeonato en manos de Bordeu, Vianini , Gradassi y Marconi lo conducen en distintas etapas.
El auto comienza la temporada de color rojo siguiendo el color del auto precedente de Bordeu "la coloradita" y con la preparación de Joseph y cuando pasa a la CCCC el auto es pintado de amarillo que era el color habitual de los Bellavigna y del auto precedente "la garrafa"
TEMPORADA 1969
9-3 BUENOS AIRES: debut del Baufer en este caso con motor Chevrolet y en manos de Juan M. Bordeu. Logró un excelente tercer puesto a pesar de haber llegado con el auto sin probar.
30-3 CORDOBA:sigue en la buena senda obteniendo el segundo puesto detrás de un muy superior Cupeiro.
20-4 EL ZONDA-SAN JUAN: no se presenta.
18-5 CABALEN-CORDOBA: no se presenta.
22-6 RAFAELA-STA FE: después de dos carreras sin participar, retorna Bordeu con un motor
Dodge preparado por Bellavigna en su Baufer. Anduvo al límite de sus posibilidades mecánicas,
13-7 CABALEN-CORDOBA: nuevamente obtiene la segunda posición, lo que lo hace trepar al segundo lugar del campeonato
27-7 BUENOS AIRES:el auto se presenta con Andrea Vianinni al volante y alcanza el séptimo puesto en la sumatoria de tiempos.
17-8 BUENOS AIRES:el auto pasa a manos de Hector Luis Gradassi que deja el Formisano y
posibilidades de aprovechar el rendimiento del Dodge, gana la segunda pero termina rompiendo el motor en la tercera. Decimotercero en la ganeral por suma de tiempos.
31-8 MAGGIOLO -STA FE: nuevamente el auto y Gradassi estaban para las primeras posiciones pero la rotura de un bulón de la placa de embrague lo retrasó en la primera serie, no participa en la segunda y en la tercera para redimirse obtiene el segundo lugar pero no le alcanza para clasificar en la final. Sin clasificar.
21-9 MAGGIOLO-STA FE: regresa Vianini a conducir el Baufer y logra un tercer puesto alentador.
19-10 BUENOS AIRES: Vianini no puede correr por no tener la licencia médica al día y vuelve Gradassi al Baufer de la CCCC pero debe abandonar en la segunda serie.Abandona.
23-11 EL ZONDA-SANJUAN: no se presenta.
30-11 MAGGIOLO-STA FE: no se presenta.
7-12 PARANA-ENTRE RIOS: no se presenta.
TEMPORADA 1970
En el final de la temporada Bordeu le presta el auto a Adrián Villegas, pero éste por razones de salud (hepatitis) no lo puede correr y lo corre Juan Marconi.
8-11 LAS FLORES-PCIA BS AS: Marconi debe abandonar por cortar una biela del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario