En setiembre de 1970 la Comisión de
Concesionarios Dodge estaba buscando un chasis acorde a las prestaciones que
ellos creían que tenía el motor de seis cilindros preparado por los hermanos
Bellavigna. Después de probar con un Numa en manos de Marincovich deciden
alquilarle uno de los Truenos Sprint a Horacio Steven y ofrecer la conducción
del mismo a Ángel Rubén Monguzi. Solo cinco carreras restaban del campeonato
pero sirvieron para demostrar que el motor era acorde para la categoría
TEMPORADA 1970
11-10 OSCAR CABALEN-CORDOBA:
Angel Monguzi: abandonó por rotura de la barra de dirección.
25-10 EL ZONDA-SAN JUAN: Angel
Monguzi: Angel Monguzi: tuvo problemas de temperatura, porque el radiador
utilizado era chico. A pesar de eso cumplió su mejor actuación del año y la de
un motor Dodge en SP, sexto puesto.
8-11 LAS FLORES-PCIA. BS. AS:
Angel Monguzi: el motor se sigue presentando potente y resistente, lo que lleva
al auto al excelente cuarto lugar en la sumatoria de tiempo.
29-11 RAFAELA-SANTA FE: Angel
Monguzi: primer podio, peleó la segunda posición en la primera serie y en la
segunda, pero una pinchadura lo retrasó cuando faltaban diez vueltas para
terminar la primera serie. A pesar de ello, el tercer puesto era ideal para
terminar el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario