Para la temporada 1971 el advenimiento de los autos con motor trasero y spyder hace que los viejos autos queden en inferioridad de condiciones.
El Trueno Sprint que todavía había obtenido dos triunfos en el 70 estaba llegando al fin de su vida
útil.
Horacio Steven su creador sabía esto y comenzó a trabajar en un semimonocasco que le permitiera enfrentar a las copias de los Mc Laren y a los Berta.
Mientras esto ocurría decidió utilizar un auto intermedio usando al Trueno como base pero recortándole el techo para hacerlo spyder.
La carrocería y el chasis era el mismo pero cortó el techo, de esta manera mejoraba la aerodinámia pero estéticamente el auto
empeoró.
Pasó todo el año 71 y el auto no consiguió piloto, hasta que al final del año José Gallo lo compro y debuta en la última carrera sin mucha suerte.
Debut y despedida , porque en la temporada siguiente, ya en el final de la categoría, Gallo no se vuelve a presentar con el auto.
TEMPORADA 1971
El Trueno Sprint que todavía había obtenido dos triunfos en el 70 estaba llegando al fin de su vida
útil.
Horacio Steven su creador sabía esto y comenzó a trabajar en un semimonocasco que le permitiera enfrentar a las copias de los Mc Laren y a los Berta.
Mientras esto ocurría decidió utilizar un auto intermedio usando al Trueno como base pero recortándole el techo para hacerlo spyder.
La carrocería y el chasis era el mismo pero cortó el techo, de esta manera mejoraba la aerodinámia pero estéticamente el auto
empeoró.
Pasó todo el año 71 y el auto no consiguió piloto, hasta que al final del año José Gallo lo compro y debuta en la última carrera sin mucha suerte.
Debut y despedida , porque en la temporada siguiente, ya en el final de la categoría, Gallo no se vuelve a presentar con el auto.
TEMPORADA 1971
En la última carrera de la temporada 1971 debuta el auto al mando de José Gallo.
ALGUIEN SABE DONDE ESTARA ESE AUTO , DESEARIA COMPRARLO
ResponderEliminar