El auto no sufrió modificaciones importantes en su chasis y carrocería. El gran cambio vino en la planta motriz, dejó el motor Ford y su lugar lo pasó a ocupar un motor Tornado que Aranzana utilizaba en su vieja Liebre hasta esa carrera.
Conforme con el chasis, Aranzana adquiere el auto y corre en 1971 atendido por su propio equipo.
TEMPORADA 1970
8-11 LAS FLORES-PCIA.
BS. AS: excelente debut con el nuevo auto, septimo puesto en la sumatoria de las dos series.
29-11 RAFAELA-SANTA
FE: abandona en la primera serie.
TEMPORADA 1971
25-4 BUENOS AIRES: quinto lugar.
9-5 MAGGIOLO-SANTA
FE: no corrió
27-6 BUENOS AIRES
(SUDAM): después de obtener el undécimo puesto en la primera serie no logra largar la segunda. Abandona.
11-7 CABALEN-CORDOBA: séptimo lugar en la sumatoria de las dos series.
25-7 RIO CUARTO-CORDOBA: a pesar de los múltiples problemas que lo aquejaron sabado y domingo, que se agravaron con una falla de carburación en carrera, logró un aliciente cuarto puesto en la sumatoria de las tres series.
8-8 LAS FLORES-PCIA
BS AS: no se presenta.
22-8 BUENOS AIRES: abandonó en la segunda serie. Cigueñal roto fue la causa.
12-9 LAS FLORES-PCIA
BS AS: no corrió.
CARACTERISTICAS TECNICAS
MOTOR
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POTENCIA
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REGIMEN
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COMPRESIÓN
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ALIMENTACION
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LUBRICACION
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TRANSMISION
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Tornado
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330HP |
5500rpm |
11,5 a 1 |
3 Webwer dobles
45mm |
Caja Saenz
4 marchas |
SUSPENSION
delantera
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SUSPENSION
trasera
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FRENOS
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DIRECCION
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CHASIS
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CARROCERIA
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PESO
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Original Dodge |
Eje rígido |
a Disco Bendix
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Monocasco
con estrutura tubular sobre puente trasero |
Spyder en poliester |
890Kg
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LARGO
TOTAL
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ANCHO
TOTAL
|
ALTO
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TROCHA
delantera
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TROCHA
trasera
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NEUMATICOS
delanteros
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NEUMATICOS
traseros
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Dist. Entre
ejes
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4,1 m
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1,8 m |
1530mm
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1600mm
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2580mm
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Los chasis Formisano veo que compitieron con las cuatro marcas diferentes de motores. Al contrario de Berta que hacìa chasis para equiparlos siempre en esta categorìa con motor tormado, si no me equivoco.
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