El auto en ese año no sufre modificaciones de importancia y sigue con la misma mecánica (Tornado). Su color pasa a ser el clásico amarillo que lo acompañó en toda su campaña en la categoría.
Aranzana junto a sus hermanos fueron participantes de la categoría desde su aparición y Evaristo fue su último presidente. Fue un luchador por mantener la categoría a flote y para la temporada 1973 decide actualizar el auto colocándole un alerón trasero soportado por dos aletas laterales tipo Can-Am que estaba de moda por esos años. El trabajo fue realizado por Pardal en lo de Vicente Formisano, quien había adoptado un sistema similar en su Mc Laren.
TEMPORADA 1972
8-3 BUENOS AIRES:
16-4 COMAHUE-RIO NEGRO:
30-4 9 DE JULIO-PCIA BS AS:
21-5 MAGGIOLO-SANTA FE: octavo lugar en la suma de las tres series.
18-6 BUENOS AIRES:luego de las dos series obtendría su mejor colocación del año con el sexto lugar en la sumatoria.
16-7 CABALEN-CORDOBA: noveno lugar en la suma de las tres series disputadas.
20-8 RAFAELA-SANTA FE: no participa.
17-9 EL ZONDA-SAN JUAN: no
participa
17-9 EL ZONDA-SAN JUAN: no
participa
10-12 BUENOS AIRES: en una opaca actuación obtiene el decimotercero lugar en la sumatoria de las series
17-12 COMODORO RIVADAVIA-CHUBUT: no se presenta.
TEMPORADA 73
18-3 SAN MARTIN-COMODORO RIVADAVIA: la carrera con dos series lo lleva a obtener el quinto puesto en la sumatoria.
20-5 CABALEN-CORDOBA: abandona en la primer serie.
15-7 BUENOS AIRES: no participa.
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