domingo, 31 de marzo de 2019

BREVE HISTORIA DEL SPA (Primera parte-Temporada 1969)

Este video intenta brevemente reflejar lo ocurrido en la primera temporada de la categoría. 
La palabra de Jorge Cupeiro contando cómo se gestó la categoría y la de Carlos Marincovich recordando su paso por la misma son parte de este video que no tiene como más cometido, el de aportar en estos 50 años de vida otro recuerdo para los que no pudieron disfruta en vivo de esa hermosa época de nuestro automovilismo.

4 comentarios:

  1. Jorge Cupeiro no volverìa a repetir la experiencia porque "fue mucho esfuerzo al divino boton porque despues vinieron los..." y cortaron la nota y nos quedamos con la intriga de que iba a decir. jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pero vivamos la realidad , en esos tiempos nadie se atrevía a hacer comparación con el SP internacional.Si bien el Berta LR tenía el nivel del Serenissima ( no más) a un costo 20 veces superior , otros como el SP " Pantera Rosa" estaban inconmensurablemente más atrasados.

    ResponderEliminar
  3. El Berta LR infinitamente superior

    ResponderEliminar
  4. El sábado para los mil km el Berta quedó 3°con1:55:1/10 sólo superado por el Porsche 917 de Brian Redman y el Alfa Romeo de Andrea de Adamich mientras que el aparato ése el Serenissima quedó entre los últimos con 2:06:9/10 ... casi 12 segundos más lento !!! Si éso es « nivel del Serenissima (no más)» , entonces NO entiendo nada !!!

    ResponderEliminar